▷ #VIDEO ¡Historia viva del tenis! Serena Williams y Rafa Nadal están listos para el US Open #24Ago

Serena Williams y Rafa Nadal son dos de los mayores referentes del tenis de la historia. Ambos cuentan con un enriquecido palmarés que es ejemplo de su capacidad, talento y profesionalismo sobre los terrenos de juego, además de ser reflejo de la constante lucha por mejorar, competir y triunfar.

En esta oportunidad, tanto Williams como Nadal se preparan para un nuevo reto: El US Open del Abierto de Estados Unidos, donde como en reiteradas oportunidades, ambos tenistas parten como favoritos.

– Publicidad –

Con respecto a Serena Williams, los fanáticos del tenis esperan disfrutar de la mejor versión de la estadounidense, quien se encamina a la recta final de su carrera, pero pese a ello, sigue siendo referente de este deporte. Cabe destacar que en su vitrina cuenta con 6 US Open.

Mientras que Rafa Nadal, superó la lesión abdominal que tenía hace unas semanas, además, aprovechará la experiencia que tiene de haber disputado un partido en Cincinnati. Ahora, después de un largo recorrido en su carrera, apunta hacia otro título de US Open, ya que el objetivo del español es llegar a su quinto título.

Por si fuera poco el palmarés y capacidad individual de cada uno de estos tenistas, los espectadores del Abierto de Estados Unidos se deleitaron durante unos segundos al ver a Serena Williams y Rafa Nadal cruzarse en sus jornadas de entrenamientos, donde sellaron el saludo con un apretón de manos y un beso en la mejilla. Historia viva del tenis.

https://www.instagram.com/usopen/

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-08-24 15:43:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.