Así ha sido el operativo de seguridad en el Metro de Caracas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) tiene días haciendo operativos de seguridad en las instalaciones del Metro de Caracas.

Así lo ha difundido el director de la institución Douglas Rico, quien a través de las redes sociales ha mostrado parte del despliegue de funcionarios, este miércoles estuvieron en las estaciones del Metro: La Yaguara, La Paz y Artigas al mando del comisario Jefe Jesús Zerpa, de la Delegación Municipal Libertador La Vega.

«El día de hoy se efectuó operativo de saturación conjuntamente con doce (12) auxiliares, en las referidas adyacencias de las estaciones del Metro antes mencionadas, a fin de disminuir la incidencia delictiva y combatir los delitos, colaborando de esta manera con la Seguridad Ciudadana y La Paz social», publicó.

Lo mismo ocurrió este martes pero en la estación Chacaíto; en el marco de un operativo de vigilancia y retiro de comerciantes informales que se pasean en los vagones, en ese punto también desalojaron a personas en situación de calle solicitando dádivas a usuarios, así como taxis y mototaxis ilegales en los alrededores de las estaciones.

Este despliegue se realizó en conjunto con la policía municipal de Chacao, de acuerdo a lo publicado por Rico en sus redes, ademas una acción similar también se vio días pasados en la estación del Metro Petare, más hacia el este de la capital.

«Funcionarios adscritos a Estación Policial Municipal Sucre realizaron recorrido por las instalaciones de la estación Petare para brindar presencia policial y seguridad», publicó, retiraron vendedores informales y verificaron y chequearon las áreas «para proporcionar seguridad a los usuarios», informó Rico.

Con información de Caraota Digital

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.