Lluvias en Carúpano con descargas eléctricas (Fotos)

Habitantes del municipio Bermúdez, estado Sucre, fueron sorprendidos este 22 de agosto, con lluvias con descargas eléctricas. Las precipitaciones que iniciaron a las 2 de la tarde y se mantuvieron con truenos y chubascos dispersos, originaron inundaciones en avenidas, calles y sectores de la jurisdicción.

Lluvias en Carúpano. Foto: Cortesía

Residentes reportaron anegaciones en Playa Grande, Guaca, Avenida Universitaria, Troncal 9, Guayacán de las Flores, calle Miranda, Canchunchú. También en el casco central de la ciudad.

Ahora es noticia: Bomberos combaten incendio en una empresa de embutidos de Aragua 

Lluvias en Carúpano

En zonas como Canchunchú nuevo, Guaca, Playa Grande y San Félix, el agua se introdujo en algunas viviendas.

Juan Romero, residente de Playa Grande, denunció que cada vez que llueve la avenida principal se convierte en una sola laguna. Lo que impide el paso automotor y peatonal, dejando incomunicado a la población.

“Si se presenta una emergencia no podemos salir cuando llueve de la zona porque el sistema de drenaje está colapsado, el gobierno va y viene y no hacen nada. Están esperando que el agua acabe con el pueblo”, añadió el afectado.

Hasta ahora organismos de Protección Civil y Bomberos del municipio Bermúdez se encuentran monitoreando las zonas afectadas, pero  no han reportado pérdidas humanas ni materiales.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.