AVAVIT: Ha habido un crecimiento importante en el sector en comparación con los años anteriores

 

Nicola Furnari, presidente de la Asociación Venezolana de las Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT), expresó que ha habido un crecimiento importante en comparación de los años anteriores sobre todo en la temporada de Carnaval y Semana Santa aunque las expectativas no fueron llenadas completamente en cuanto a lo nacional.

Agregó que en la temporada vacacional se está teniendo una importante compra de boletos al exterior y un movimiento importante también para los destinos de Margarita, Canaima, Los Roques y un poco Mérida.

“A pesar de que ha habido un crecimiento importante todavía no llegamos a los niveles que teníamos de la pandemia aunque todavía pues tenemos chance, quedan vacaciones que podemos vender”, dijo.

El presidente de AVAVIT en entrevista concedida a Fedecámaras Radio indicó que junto con el presidente de Conseturismo, Leudo González han trabajado arduamente para la promoción de los destinos nacionales.

“Hay ese ímpetu y ganas de convertir a Venezuela en la potencia turística que todos aspiramos que sea y se está trabajando desde las regiones. Venezuela no es solo Margarita, Los Roques y Canaima tambien tenemos otros destinos maravillosos, hay muchos lugares que hay que conocer”, precisó.

 

Por: Finanzas Digital
Autor: kacosta
Fecha de publicación: 2022-08-24 16:23:43
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.