Gobernación gestionó ruta marítima Punta de Piedras – isla de Coche

Desde el sábado 3 de septiembre entrará en funcionamiento la embarcación Dhalys Jet de la empresa Ferry Jet Marine en la ruta Punta de Piedras – isla de Coche, gracias a las gestiones que estableció la Gobernación del estado por intermedio del Instituto Autónomo de Puertos.

El anuncio fue hecho por Marco Hidalgo, presidente del Instituto y quien explicó que desde hace tres meses el Ejecutivo regional, que lidera Morel Rodríguez Ávila, a través de Vaché Rodríguez, secretario general de Gobierno, mantuvo conversaciones con los representantes de la empresa naviera, para finiquitar todos los trámites reglamentarios y poner en servicio la embarcación.

Hidalgo acotó que la gestión del gobierno regional demuestra una vez más la dedicación y el empeño por ofrecer bienestar a turistas y residentes de la entidad insular, que próximamente tendrán como trasladarse cómodamente y con seguridad.

Indicó el presidente del Iaspebne, que la nave iniciará operaciones el 1 de septiembre en la ruta Punta de Piedras – Guanta, mientras que para Coche será el sábado 3 de septiembre. Cuenta con capacidad para 260 pasajeros, además de tener aire acondicionado, áreas de entretenimiento, servicios de alimentación y bebidas.

Prensa Gebne

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.