Mujer en el Zulia mete su ropa a lavar y encuentra la muerte

Una mujer identificada como Keriachy Segovia falleció la tarde del sábado, 21 de agosto, producto de una descarga eléctrica cuando utilizaba la lavadora en su vivienda ubicada en el municipio San Francisco, estado Zulia.

El esposo de Segovia indicó que ese día la escuchó gritar mientras lavaba, por lo que decidió correr para ver que era lo que ocurría y la encontró tendida en el piso, reseñó el medio Noticia al Día.

Segovia se desempeñaba como enfermera en el Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe.

«Fue una excelente profesional de enfermería laborando en el área de quirófanos como instrumentista. Su deceso deja un profundo vacío en su familia y amigos. Nos unimos al duelo y elevamos una oración por su descanso eterno», expresó la gerencia de enfermería de este centro de salud en un comunicado.

OTRO CASO: JOVENCITA MURIÓ ELECTROCUTADA, TENDÍA ROPA EN SU CASA

Una joven de 19 años falleció el lunes, 15 de agosto, electrocutada en su residencia ubicada en la comunidad de Campo Alegre del municipio Girardot del estado Aragua.

Lauris Grises León Zárate se encontraba lavando la ropa en la parte superior de su vivienda la tarde del 27 de julio. Al parecer estaba descalza y mojada cuando accidentalmente rozó con un cable de alta tensión. Así recibió una fuerte descarga eléctrica, lo que le ocasionó quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

León Zárate fue trasladada de urgencia al servicio asistencial de la ciudad, donde quedó bajo observación facultativa.

Sus familiares se estaban movilizando para trasladarla al Hospital Coromoto en la ciudad de Maracaibo. Sin embargo, la joven no resistió y falleció.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia de ley, reseñó el diario El Siglo.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-08-24 05:11:59
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.