Nueva Esparta | Suspenden distribución de gasolina a transporte de servicio, alimentación y Salud

Transportistas de carga y servicio de pasajeros discuten en asamblea la situación de distribución de combustible y posible cambio de estaciones en Nueva Esparta.

José Luis Isase, presidente del Sindicato de Transporte Público, asegura que no fue este gremio el que solicitó atención en la estación El Datil, y desconocen quien dio la orden.

Buscan aclarar la situación para evitar conflictos, pero lo que estiman es que los cambios responden a la necesidad de justificar el consumo en algunas estaciones y atender el transporte público es una vía.

Nueva Esparta es un estado libre en el Mar Caribe y uno de los veintitrés estados, el cual junto con el Distrito Capital y las Dependencias Federales, forman la República Bolivariana de Venezuela.

Isla de Margarita es parte de Venezuela y se ubica en el mar Caribe, a unos 40 km al norte del continente.

Es un destino vacacional popular que incluye 2 penínsulas conectadas por la arena y los manglares del parque nacional Laguna de La Restinga.

La mayor parte de la gente vive o se aloja en la península oriental, donde están las ciudades de Pampatar, Porlamar y La Asunción.

El transporte ​ es un conjunto de procesos que tienen como finalidad el desplazamiento y comunicación.​

Para poder llevar a cabo dichos procesos se emplean diferentes modos de transporte que circulan por determinados medios.

Lee tambien: Nueva Esparta !! Cámara de Transporte de alimentos rechaza cambios de estación de servicio

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.