#Perú | Vecinos de SMP gritan sinvergüenza a candidato Bobby Mattos y lo botan

Señalan que su gestión fue deficiente cuando estuvo en alcaldía.

En medio de gritos de sinvergüenza, vecinos de San Martín de Porres expulsaron de un parque al candidato de Renovación Popular para el municipio de dicho distrito, Adolfo Mattos Piaggio, más conocido como Bobby Mattos, cuando intentaba darse un baño de popularidad.

Las imágenes fueron registradas en video y muestran cuando Mattos llega al lugar para tratar de interactuar con los vecinos, pero estos al verlo le expresan su repudio, acusándolo de haber vendido el parque de la zona a una empresa privada y de realizar una pésima gestión.

Por ello le reclaman que no tenga vergüenza de presentarse otra vez a la Municipalidad.

“Sinvergüenza, cómo tienes cara de venir acá, ¿hiciste una mala gestión y encima vienes? ¿cómo tienes cara de venir acá? Tú vendiste el parque”, le gritan indignados los vecinos.

El rechazo a Mattos es generalizado en San Martín de Porres. Hace unos días fue repudiado cuando ingresó a una conocida cevichería del distrito San Martín de Porres, como parte de su campaña política. En el lugar el candidato al sillón municipal comenzó a repartir volantes hasta que una acalorada mujer lo sorprendió.

“Espero que haga algo, porque en su antiguo gobierno no hizo nada”, dijo la mujer que despertó la atención de Bobby Mattos que se acercó a la mesa donde estaba la madre de familia para darle un volante.

Asimismo, le reclamó que quiera regresar al municipio pese a varias denuncias en su contra.

El investigado por violación en el 2016 creyó que la mujer recibiría su volante, pero no fue así. La madre de familia lo desairó frente a todos sus seguidores. “Ahí nomás señor Bobby, muchas gracias, pero ahí nomás”, le dijo.

Luego de ello la familia de la mujer se rio mientras Bobby Mattos salió con mirada hacia abajo sin mirar hacia atrás. Cabe detallar que Bobby Mattos, fue denunciado en el 2016 de haber ultrajado a una menor de 15 años.

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2022-08-25 01:05:41
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.