▷ Sector Hugo Chávez de Tucupita tiene 15 años sin agua por tuberías #25Ago

Trabajo de: www.radiofeyalegrianoticias.com

El sector Hugo Chávez está dentro la comunidad Los Cocos de Tucupita, estado Delta Amacuro. De acuerdo con sus habitantes, desde hace 15 años no tienen acceso a la red de aguas blancas.

– Publicidad –

En cambio, han tenido que perforar pozos en un terreno muy ferroso. Apenas solo una de estas perforaciones facilita agua limpia apta para el consumo.

Más de 100 familias, unas 500 personas, se encuentran sin el servicio de agua regular ni continuo; solo funciona el pozo de agua por el que deben hacer colas todos los días para poder surtirse y cumplir con las tareas de la casa.

Oficialmente, ni de la gobernación, ni de la alcaldía de Tucupita ni por parte de Hidrodelta les han dicho si van a atender el problema o no. Lo que reina es el silencio y la sequía.

Foto: Amador Medina/Radio Fe y Alegría Noticias

– Publicidad –

Para más información: www.radiofeyalegrianoticias.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: El Impulso
Fecha de publicación: 2022-08-25 19:52:48
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.