Calles de Jiménez en completo deterioro

Las diferentes calles y avenidas del municipio Jiménez, en el estado Lara, están completamente deterioradas. Los huecos y otro tipo de daños en la capa asfáltica han sido un problema para los habitantes durante los últimos meses. 

Calles Jiménez

Ahora es noticia: Unidad de Diálisis Barquisimeto sin insumos para hemodiálisis este jueves

El estado actual de las vías, representa un peligro para la colectividad. Chóferes de carros y motos se ven amenazados; ya que se producen accidentes y averías en los vehículos. Además en época de lluvia,  el colapso de los acueductos y el sistema de alcantarillado ocasiona inundaciones. 

Cabe destacar que, al llevarse a cabo la tradicional vuelta a Yacambu, evento ciclístico que se desarrolla entre los días  3 y 6 de agosto; los gobernantes de turno se abocan a rellenar los huecos que se encuentran en las principales vías donde se realiza el recorrido. 

“Jiménez no necesita tanta pinturita y parches de asfalto”dijo Frank Páez, habitante del municipio quien destacó que, ya no hay una calle donde se pueda recorrer más de 200 metros sin caer en un hueco. Ni las motos pueden esquivar las lagunas o cráteres que hay en las calles. Los cuales medianamente aún tienen asfalto. Porque existen sectores que aún tienen calles y avenidas de tierra que nunca fueron asfaltadas o, el asfalto que existía ya se dañó por completo. 

Los huecos que fueron tapados o remendados son algunos ubicados en la avenida Florencio Jiménez, la calle comercio, los de la calle cercanos al hospital Baudilio Lara y la calle que conduce hacia uno de los lugares donde se hospedan los visitantes y/o ciclistas que visitan el municipio durante estos días.

Síguenos

Twitter @nta_vzla

Instagram @nta_vzla,

Facebook NTA Venezuela

y únete a nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.