Detenida falsa psicóloga que ejercía en los Altos Mirandinos

A solicitud del Ministerio Público (MP), fue privada de libertad este viernes la ciudadana Dioselis Ramona Molina De Lovera de 57 años, por usurpación de funciones de psicóloga, un hecho detectado el pasado 21 de agosto en el municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

En ese, la Federación de Psicólogos de Venezuela recibió una denuncia, donde alertaban sobre una mujer que se sentía pasar por psicóloga en la Clínica Municipal Madre María de San José, de la localidad mirandina.

Inmediatamente la organización corroboró la información y se percató que Molina De Lovera no pertenecía a ese gremio, por lo que luego los trabajos de investigación del MP se limitaron que la mujer tenía 10 años ejerciendo ilegalmente esta profesión.

Ante esta circunstancia, se conformó una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la jurisdicción, quienes aprehendieron a la falsa psicóloga el pasado 22 de agosto.

De igual forma, en la audiencia de presentación, la Fiscalía 25ª de Miranda imputó a la ciudadana por los delitos de forjamiento de documento público, uso de documento público falso, utilidad ilegal de los actos de la administración pública y expedición de certificación falsa.

Actualmente Molina De Lovera permanece recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-08-26 18:16:14
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.