Gobernador de Nueva Esparta entregó camiones de rescate, cisterna y tanquero al Cuerpo de Bomberos

El gobernador del estado Morel Rodríguez Ávila, entregó este viernes al Cuerpo de Bomberos de Nueva Esparta dos camiones de rescate, una cisterna y un camión de supresión de incendios tipo tanquero como parte de la política que impulsa el Ejecutivo regional en aras de fortalecer el parque automotor de este y todos los cuerpos de protección y de seguridad.

Los vehículos asignados a las centrales de Juangriego y Boca del Río permitirán mejorar considerablemente el servicio que los bomberos prestan a las comunidades de la entidad de manera de garantizar atención inmediata   y oportuna.

«Ustedes desempeñan una extraordinaria labor. Otros gobiernos tuvieron apatía con este y otros organismos.

Soy un bombero más, espero al final de este año dotar de nuevas unidades y reparar otras para tranquilidad de la gente, comerciantes, entre otros», comentó el gobernador Morel Rodríguez.

En el acto celebrado en la sede principal del referido organismo ubicada en Porlamar, asistió Adalberto Orta, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, otros representantes del Ejecutivo regional, las autoridades superiores del Cuerpo de Bomberos, funcionarios y familiares en general. 

Ely Álvarez, primer comandante de la institución, expresó su agradecimiento para con la primera autoridad insular debido a que este apoyo mejorará el servicio que se presta en la región.

Prensa Gebne

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.