Juan Yépez jugará con los Tiburones de La Guaira

El venezolano debutó esta temporada en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis.

El gerente de los Tiburones de La Guaira, César Collins, informó que el beisbolista Juan Yépez formará parte de los salados en la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“Juan Yépez, estará estrenándose esta temporada con los Tiburones. Una vez finalizados todos sus compromisos con los Cardenales”, expresó en su cuenta de Twitter.

“@Little_Juan07 está sumamente emocionado con este proyecto y ansioso de demostrar todo su talento. Bienvenido Juan, #PaEcima”, añadió el directivo.

El venezolano debutó esta temporada en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis, siendo considerado como uno de los mejores prospectos de la franquicia alada.

Yépez tenía la intención de jugar con Tiburones la zafra pasada, aunque no recibió el visto bueno por parte de los directivos de los pájaros rojos.

El oriundo de Caracas fue galardonado con el Premio Co-Hitter del Año de la Arizona Fall League en el 2021. En dicha competencia bateó para .302 con siete jonrones y 26 carreras impulsadas en 23 partidos.

En la presente temporada de las Grandes Ligas, Yépez cosecha un average de .254 con 11 cuadrangulares, 53 imparables, 27 carreras impulsadas y 24 carreras anotadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.