#México | Hombre se casó con traje de ‘Dragon Ball’

Poco a poco, las fiestas se han convertido en oportunidades para hacer algo diferente, divertido y con lo cual sobresalir, tal como un hombre que decidió usar un traje inspirado en Dragon Ball para su boda.

Lo anterior fue compartido en TikTok, donde se puede ver que el novio tomó algunos elementos del karategui que usa Goku, el protagonista de la serie, pues el traje era completamente naranja con detalles azules.

@charlyzard7 #boda #novios #goku ♬ sonido original – Lizbeth Davalos ❣️

Pero si la referencia no fuera lo suficientemente clara, el hombre agregó un detalle muy creativo a su traje de gala, ya que en la parte del bolsillo del saco colocó el “kanji” o símbolo conocido como “Go”.

De esta forma, en los videos que subió a TikTok es posible verlo en compañía de la novia durante la ceremonia de la boda por el civil. A este clip además agregó la canción “Romance Te Puedo Dar”, con la que inmortalizó el momento.

No obstante, el video que fue más aclamado por sus seguidores es el del baile que ambos tienen juntos, ya que para este momento tan especial también escogió una de las canciones más emblemáticas de Dragon Ball.

Así, es posible ver bailando a los recién casados al ritmo de “Mi corazón encantado”, video que se viralizó rápidamente alcanzando así más de 12 mil “me gusta” y diversos comentarios en los que apoyaron al joven por su idea.

@charlyzard7 Modo serios🥰🍾🎈🎉 #eldiamasfelizdemivida #civil #matrimonio #goku #keniaos #novios ♬ Romance te puedo dar – Flor Kido

De esta forma, en ellos indicaron que él había elegido a la mujer correcta para acompañarlo el resto de su vida; mientras otros señalaron que serían una gran pareja y que todo en la boda era ideal, haciéndola perfecta.

Por lo que hay comentarios como: “Que chido, felicidades. La neta cumpliste el sueño de muchos”; “Qué hermoso, la boda perfecta”; “Qué hermosa pareja, dios bendiga tan bonito matrimonio” y “elegiste a la mujer perfecta”.

@charlyzard7 No me juzgen banda nl se bailar @edgar3104 #comotoyperro #dragonball #boda #novios #esposos #feliz #casados #couple ♬ sonido original – MY.LIEBE

Por su parte, el novio indicó que representaba a todos los fans de Dragon Ball, en forma de broma por los comentarios; además, aseguró que su boda había sido el mejor momento de su vida.

Por: Capital México
Autor: REDACCIÓN
Fecha de publicación: 2022-08-26 10:00:59
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.