Nueva Esparta | Fuerte aguacero causan inundación en Díaz (VIDEO)

En horas de la tarde de este 25 de Agosto un fuerte aguacero sobre el municipio Diaz, desbordó el río San Juan causando la inundación de casas y puso en riesgo a vehículos y personas.

La población de Las Barrancas fue una de las más afectadas.

Fuerte aguacero causan inundación en Díaz
Fuerte aguacero causan inundación en Díaz
La Guardia Municipio Díaz, Isla de Margarita.

Desde aproximadamente las 10:00am hasta las 6:00pm no dejó de llover lo que provocó el desbordamiento de ríos y el colapso de las calles y un gran número de viviendas inundadas dónde habitantes trataban de salvar sus pertenencias de las aguas.

Nueva Esparta es un estado libre en el Mar Caribe y uno de los veintitrés estados, el cual junto con el Distrito Capital y las Dependencias Federales, forman la República Bolivariana de Venezuela

Se aplica, el vocablo aguacero, a las lluvias conocidas como chaparrones, que duran en general, poco tiempo, pero son muy intensas, con descargas eléctricas, y vientos fuertes.

Isla de Margarita es parte de Venezuela y se ubica en el mar Caribe, a unos 40 km al norte del continente. Es un destino vacacional popular que incluye 2 penínsulas conectadas por la arena y los manglares del parque nacional Laguna de La Restinga. La mayor parte de la gente vive o se aloja en la península oriental, donde están las ciudades de Pampatar, Porlamar y La Asunción.

Lee tambien: !Nueva Esparta! Piden al Gobernador y Redi interceder por transportistas de carga

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.