Venezolano cocinó arepas cerca de un volcán en Islandia

Julián Ruiz, un turista venezolano, comparte a través de sus redes sociales cada paso de sus aventuras en diferentes países del mundo, convirtiéndose así en una figura admirable para sus paisanos en las redes. En esta ocasión el criollo se grabó en los alrededores de un volcán en erupción ubicado en Islandia, sin embargo, Ruiz demostró su valentía con la comida que preparó en el lugar.

El aventurero cocinó varias arepas tradicionales sobre la lava prácticamente fresca del volcán, mostrando todo el procedimiento en el vídeo publicado en su cuenta de Instagram. En el material audiovisual se puede ver como el venezolano prepara la masa dentro de la bolsa de harina pan y posteriormente, las cocina con el ahumado del cráter.

Al finalizar el vídeo se ve a otros excursionistas probando las arepas rellenas con queso, quiénes se deleitaron con su exquisito sabor. Ante esto, venezolanos en las redes han reaccionados sorprendidos ante la valentía que tuvo Ruiz de cocinar en aquel lugar, enviándole mensajes positivos y llenos de orgullo nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.