Venezuela recibirá cruceros provenientes de Europa en 2023

A partir del 03 de enero del próximo año, Venezuela reanudará la recepción de cruceros provenientes de Europa, anunció el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón.

“Es la llegada del primer crucero desde Europa en 15 años (…) se rompe el celofán de las medidas coercitivas unilaterales que impidieron durante muchos años la llegada de cruceros desde Europa. Este crucero es alemán pero sale desde España y va llegar al Puerto El Guamache en Margarita”, destacó Padrón.

A través de este crucero arribarán a territorio venezolano turistas provenientes de Alemania, España, Bélgica, Francia e Italia, acción que abre una gama de oportunidades para el desarrollo del turismo receptivo, no solo en el estado Nueva Esparta sino en toda Venezuela.

Al respecto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó su beneplácito por el desarrollo turístico y afirmó que Venezuela es un país de puertas abiertas al mundo.

Ruta Moscú-Margarita

A partir del 01 de octubre Venezuela y Rusia reanudarán la ruta Margarita – Moscú, con una frecuencia de cinco vuelos semanales con capacidad de 440 pasajeros, informó Maduro.

Unos 5.500 turistas de nacionalidad rusa han aterrizado en los últimos meses en esta preciosa isla del Caribe, y se estima que esa cifra aumente a 100 mil visitantes.

Por otra parte, la ciudad de Punto fijo, estado Falcón, será la sede de la Expoturismo 2022, evento que se realizará del 22 al 24 de septiembre, como parte del Plan Nacional del Desarrollo del Turismo que contempla 12 estados del país, anunció.

Por: Diario la Voz
Autor: Kelly Roa
Fecha de publicación: 2022-08-26 17:10:29
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.