▷ Venezuela derrota a Bahamas y aumenta el sueño mundialista #26Ago

Determinados por la intensidad y el acierto, Venezuela remontó un gran partido ante Bahamas a quienes derrotaron 81-86 en condición de visitantes en el desarrollo de la 2da ronda de las eliminatorias al Mundial de Baloncesto 2023.

Con esta victoria, los dirigidos por Fernando Duró arrancan con el pie derecho la cuarta ventana clasificatoria al Mundial de la FIBA, teniendo ahora un registro de 6 victorias y solo una derrota (ante Argentina).

– Publicidad –

Los más valiosos por la vinotinto de las alturas fueron Michael Carrera (7/7 TC) y Garly Sojo que sumaron 17 puntos por igual, por su parte Windi Graterol registró 12 y Néstor Colmenares 11 unidades, quienes también lograron doble dígito en anotación.

Lee también: ¡Deudas también en el baloncesto! Jugadores de Taurinos de Aragua no se presentaron por impago

Windi Graterol lideró en rebotes (7) y Gregory Vargas en asistencias (8). Néstor Colmenares logró tres robos.

– Publicidad –

Ahora la selección nacional regresará al país para preparar el juego ante República Dominicana el próximo 29 de agosto en el Domo Bolivariano de Barquisimeto (6:10 p.m.), en desarrollo de esta 2da jornada de la cuarta ventana premundialista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-08-26 09:56:16
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.