▷ #VIDEO ¡Ganadora indiscutible! Yulimar Rojas dominó la Liga Diamante en Lausana y clasificó a la final en Zúrich #26Ago

Sí, Yulimar Rojas sigue haciendo historia. La atleta venezolana no tiene techo. En cada oportunidad, la medallista olímpica continúa aumentando su palmarés en las diferentes competencias en las que participa. Este viernes 26 de agosto le tocó dejar la huella en la Liga Diamante disputada en Lausana, Suiza.

Con el primer salto, a la caraqueña le bastó para quedar de primera en la lista. En su primer intento, Yulimar Rojas registró un triple salto de 14,99 metros, una cifra que no fue alcanzada por ninguna competidora durante toda la competencia.

– Publicidad –

Sin embargo, los próximos turnos de Yulimar Rojas no fueron positivos. La ‘reina’ del triple salto registró tres intentos nulos, donde se le notó ansiosa por querer romper sus propias marcas.

Pero lo mejor de la noche en Lausana llegó en el quinto intento de Yulimar Rojas, allí, la venezolana «aplastó» a sus rivales tras saltar 15,31 metros, convirtiéndose de esta manera en la ganadora indiscutible de esta jornada en Suiza de la Liga Diamante, de esta manera, clasificó a la final que se disputará el próximo 7 de septiembre, en la cuidad de Zúrich.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-08-26 15:57:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.