Clara Chía consigue lo que Shakira no consiguió en diez años con Piqué

Piqué y Clara

Ha sido el tema del corazón del verano: la ruptura de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, que además ya está saliendo con la que es su nueva novia, la joven Clara Chía.

En esa reciente relación Chía podría haber conseguido algo que no pasó durante el matrimonio de Piqué con Shakira, según informaba el programa de Telecinco Ya es mediodía.

Y es que según dicen Clara Chía ha congeniado muy bien con el entorno del futbolista, tanto con sus amigos como con los padres de Piqué.

Según el programa la colombiana no acababa de llevarse bien ni con la familia ni con los amigos de Piqué, algo que como decimos sí ha hecho Chía, que tendría un carácter más conciliador y suave.

“Ser una más del grupo de Gerad Piqué, porque Shakira nunca gustó a los amigos del futbolista y tenía hasta el apodo de ‘La patrona’”, contaban en el programa, por no gastar “demasiado buen carácter”.

“Ella nunca se ha mezclado con las amistades de toda la vida de Piqué, ni con las esposas de otros futbolistas”, lo que habría creado tensiones con su pareja, según el espacio. 20Minutos

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2022-08-26 15:24:48
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Flor Orozco dice

    Lo que no dicen es que las chicas allá en España buscan futbolista profesionales para que las mantengan lo que no hizo Shakira porque ella no necesita ser mantenida por nadie siempre ha sido independiente y más bien ayuda a mucha gente