#Colombia Alcaldesa lideró consejo de seguridad con la nueva cúpula de la Policía

La alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, lideró un nuevo consejo de seguridad para analizar el fenómeno delictivo que ha ocurrido durante los últimos días y que, en varios casos, se atribuye a las llamadas vendettas o ajustes de cuentas entre bandas criminales.

“A todos nos duele y nos conmueve que cualquiera sea asesinado, queremos proteger la vida de todos, incluso los criminales deben ser sometidos a la justicia, por eso vamos a seguir apoyando todos los esfuerzos de judicialización”, sostuvo.

Con respecto al triple homicidio que ocurrió durante las últimas horas en la localidad de Kennedy, reiteró que los responsables pertenecerían a la estructura criminal conocida como ‘El Tren de Aragua’.

Recompensa de hasta $ 50 millones por los autores de la masacre de Bogotá

Previamente, el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, ofreció hasta 50 millones de pesos como recompensa para quienes entreguen información que permita la captura de los responsables de este acto, quienes, además, están tratando de copar espacios en materia de narcotráfico, de hurto en distintas modalidades, de préstamos ‘gota a gota’ y otro tipo de actividades ilícitas.

El próximo miércoles 31 de agosto se llevará a cabo un nuevo consejo de seguridad, esta vez junto al presidente de la República, Gustavo Petro.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}



Por: 30 Minutos
Autor: Laura Pineda
Fecha de publicación: 2022-08-26 16:38:20
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.