Gabriel Coronel confirma a través de «People en Español» su compromiso con Daniela Ospina

El actor, animador, modelo, y cantante venezolano contó en exclusiva cómo fue la petición de mano que le hizo a la modelo y atleta colombiana…

Después de varios días de rumores e intriga Gabriel Coronel aparece como portada de la exitosa revista de habla hispana, “People En Español”, para contar todos los detalles de su actual compromiso con la atleta y modelo colombiana, Daniela Ospina.

A través del ejemplar de la prestigiosa revista el cantante y animador venezolano confirmó que está en planes de matrimonio y que la boda podría celebrarse en Colombia, México, o Venezuela.

Para la petición de mano Gabriel Coronel llevó bajo engaño a Daniela Ospina a las costas de Key Biscayne en Miami; bajo la excusa de que iban a realizar una sesión de fotos para una importante portada y entrevista. Dicha producción supuestamente había sido orquestada por Lina, la manager de Daniela; situación que pondría a Gabriel en posición de “… qué sorpresa, vamos a protagonizar una portada juntos” contó.

Durante el desarrollo del caso, y entre fotos y fotos, Gabriel se puso de rodillas y sorprendió a Daniela con el anillo, “… fue un momento muy especial, me aseguré que todo saliera perfecto” comentó el futuro esposo.

Manager´s, fotógrafos, vestuaristas, maquilladores, productores, y demás involucrados en esta petición fueron cómplices de Gabriel, quien previamente había hecho diversos recorridos por varias playas de Miami hasta que encontró el lugar perfecto para llevar a cabo este gran sueño.

¿Daniela ya se lo esperaba?

Para nada; todo lo hicimos a través de Lina, así que al final del caso fue Daniela la que me invitó a las fotos, a la propuesta de matrimonio, (risas). Aquí el sorprendido, supuestamente era yo, porque gracias a “los aliados” de Lina, ellas me invitaron a esta súper producción en donde el final, ya todos ustedes lo conocen.

¿Qué te llevó a dar este gran paso?

Daniela es un gran ser humano, llena de valores y principios, con deseos de formar una familia y un hogar y eso conecta mucho con lo que busco y con lo que soy.

¿Cuándo será la boda?

La verdad, no lo sabemos, pero quisiéramos que fuese para el primer trimestre del próximo año.

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2022-08-27 07:35:18
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.