Gualberto está urgido de donantes de sangre

Durante las últimas horas ha mostrado signos de recuperación

El cantautor venezolano, Gualberto Ibarreto, sigue internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en la ciudad de Maturín, estado Monagas. La familia está haciendo un llamado a los donantes de sangre.

El cantante que consolidó su fama con el tema El Ladrón de Tu Amor, sufrió a mediados de semana un síncope que obligó su traslado de una unidad de cuidados intensivos.

Su salud se ha resentido durante los últimos años, pero actualmente su situación es estable y con tendencia a recuperarse, informaron sus familiares.

Elena Ibarreto, hija del artista, dijo que no fue posible trasladar a su padre a Caracas, precisamente por lo delicado de su condición de salud.

También agradeció el apoyo y los buenos deseos que seguidores del cantante le han expresado al renombrado venezolano, quien el pasado mes de julio llegó sus 75 años.

A través de su cuenta en Twitter, Elena Ibarreto, precisó que, tras la operación practicada recientemente, su padre logró comunicarse, mediante algunas señas.

El músico se mantiene bajo estricta supervisión médica y sus familiares solicitan a la población mantener las plegarias a su favor para lograr una pronta y absoluta recuperación.


Autor: Redacción – El Clarín
Fecha de publicación: 2022-08-27 13:51:52
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.