Un hombre fue golpeado y amarrado a un poste por intentar violar a una niña

En la localidad peruana de Ventanilla, Luis Meza, de 24 años, fue golpeado y atado a un poste del alumbrado público por el padre de una niña de 12 años, a la que el agresor intentó ingresar a una vivienda para abusar de ella, recogen medios locales.

Según relató la menor a las autoridades, cuando regresaba a su hogar luego de dejar a sus hermanos en el colegio se percató que era seguida por el individuo, quien se abalanzó sobre ella, le hizo tocamientos de índole sexual e intentó llevarla a la fuerza al interior de un domicilio.

Para fortuna de la niña, vecinos del área escucharon sus gritos de auxilio y acudieron en su ayuda, provocando que el atacante intentara darse a la fuga. Sin embargo, el padre logró ubicarlo en el interior de un mercado.

Tras ser identificado por la niña como su agresor, el progenitor de la chica le propino una golpiza para luego amarrarlo a un poste de luz, en donde, señalan testigos, tenía la intensión de quemarlo. «Lo iba a matar, porque esta gente no puede estar circulando», comentó el hombre mientras era tranquilizado por los policías que arribaron a la escena.

De acuerdo con reportes posteriores, una mujer se presentó en la estación de Policía a la que fue trasladado Meza y lo acusó de haber violado a principios de este mes a su hija, de 15 años. Del mismo modo se le acusa de haber ultrajado a una tercera menor.

 



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-08-27 07:41:24
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.