▷ Conseturismo: Reactivación de rutas de cruceros a Venezuela es muy buena noticia #27Ago

Reinaldo Pulido, vicepresidente del Consejo Superior de Turismo de Venezuela, Conseturismo, afirmó que la vuelta de las actividades de cruceros hacia Venezuela como destino, tomó al sector por sorpresa, aunque considera que es una “buena noticia” para este sector en el país.

Por donde lo veamos, es muy buena noticia”, reconoció Pulido, quien añadió que al sector no le ha dado tiempo de investigar bien en qué condiciones se encuentra esta asociación gremial profesional que integra a las cámaras y asociaciones de los prestadores de servicios de turismo de Venezuela.

– Publicidad –

Para el dirigente gremial, “es todo tan sorpresivo que no dio chance de investigar bien en qué situación se encuentra la infraestructura del Puerto Guamache, en la Isla de Margarita, donde supuestamente van a llegar los cruceros de Europa”, detalló.

Lee también: Monómeros: La empresa venezolana en Colombia regresa a manos del chavismo 

Al mismo tiempo, recordó que una de las razones por la que Venezuela dejó de ser atractiva para los recorridos de cruceros, era la inseguridad a la que se enfrentaba el pasajero al llegar.

– Publicidad –

Aunque reiteró no tener mayor conocimiento ni detalles sobre la reapertura de esta ruta que, según el Ministro de Turismo, Alí Padrón, se activa el 3 de enero del año que viene, agregando que el sector turismo está levantándose pese a las dificultades que presentan los servicios básicos, para mantener el turismo activo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-08-27 11:22:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.