▷ #InfografíaIMP Verstappen logra una gran remontada y se lleva el GP de Bélgica #28Ago

El vigente campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, fue el más rápido y hábil en el Gran Premio Bélgica, donde terminó en la primera posición, seguido del mexicano Sergio “Checo” Pérez quien llegó en la segunda casilla y el podio lo completó el piloto de Ferrari Carlos Sainz.

A pesar de que Verstappen partió desde la posición número 14 debido a una penalización que recibió el día sábado, no evitó que el neerlandés se llevara esta nueva victoria para reforzar así su sólido liderato en el Mundial de Fórmula 1 en esta carrera disputada en el circuito de Spa-Francorchamps. 

– Publicidad –

El piloto de 24 años, dejó bien claro que quiere revalidar el título cuanto antes al firmar, firmando lo que es su novena victoria del año, la vigésima octava desde que corre en la F1. 

Lee también: ¡Noche histórica en el baloncesto venezolano! Padre e hijo coincidieron en el Domo Bolivariano

Por su parte, “Checo” Pérez ascendió a la segunda plaza de la clasificación general del Mundial, a 93 puntos de los 284 con los que lidera Verstappen, después de firmar su vigésimo segundo podio en la F1. Sainz, que ya es cuarto en el campeonato -con 171-, subió por decimotercera vez a un ‘cajón’ de la categoría reina.

– Publicidad –

La próxima prueba será en el Gran Premio de los Países Bajos que se disputará el próximo fin de semana en el Circuito de Zandvoort. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-08-28 12:25:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.