▷ #VIDEO ¡De películas! Inundaciones dañan una carretera en California #27Ago

La carretera principal que atraviesa el desierto del sur de California de Los Ángeles a Phoenix, en Estado Unidos, resultó dañada por una inundación debido a las tormentas de lluvias que azotan la región.

Esta serie de inundaciones se han llevado a cabo durante toda la semana y dañó los carriles hacia el este de la Interestatal 10 cerca de la pequeña comunidad de Desert Center, a unos 265 kilómetros (165 millas) al este de Los Ángeles.

– Publicidad –

Las autoridades recomiendan que las personas que se dirijan desde el sur de California usen las carreteras interestatales 8 o 40, que son desvíos importantes.

Las fotos publicadas en redes sociales muestran agua corriendo a través de un profundo boquete en el pavimento de la carretera. Las inundaciones también afectarán otras carreteras de la región, incluidas las rutas estatales 177, 78 y 62.

Lee también: En Nueva York los grupos de apoyo no dan abasto ante llegada de inmigrantes 

– Publicidad –

El Servicio Meteorológico Nacional dijo que era posible que se produjeran más inundaciones en una gran franja de las montañas y desiertos del sur de California.

Cabe resaltar que las inundaciones repentinas a principios de verano en EEUU dañaron gravemente las carreteras en el Parque Nacional Death Valley, la Reserva Nacional Mojave y en el lado sur del Parque Nacional Joshua Tree.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-08-27 17:23:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.