Aceras en La Grita se convirtieron en estacionamientos

Desde hace varios meses las aceras de La Grita son utilizadas por los conductores de vehículos como estacionamiento. Esto ante la gran circulación de carros y motos que hay actualmente en el municipio Jáuregui.

Aceras La Grita

Ahora es noticia: Abandonada vialidad agrícola y turística en la zona de montaña en Táchira 

Esta situación no solo afecta a los comerciantes. Los vehículos al permanecer en las aceras opaca y no deja que se pueda apreciar con claridad las entradas de los negocios.

Comerciantes que no quisieron ser identificados, comentaron que cada vez que se descuidan algún carro o moto se estaciona en la acera a las afueras de su local, a pesar de que ubican conos o algún objeto para no permitir que alguien se estacione, los conductores optan por quitarlo y pararse de igual forma.

Aceras en La Grita ya no son para peatones

Sin embargo, esto no solo afecta a los comerciantes, los peatones ya se han visto perjudicados pues en diversas oportunidades es tanto el espacio que ocupan estos carros o motos en las aceras, que no deja suficiente área para que las personas puedan caminar cómodamente.

A su vez, los peatones tienen muchas veces que bajarse de las aceras y caminar por las orillas de las calles, corriendo el riesgo de ser atropellados por algún otro vehículo.

Los gritenses, piden a las autoridades o entes gubernamentales municipales que realicen algún tipo de ordenanza, para que las aceras ya no sean utilizadas como estacionamientos.

Síguenos

Twitter @nta_vzla

Instagram @nta_vzla,

Facebook NTA Venezuela

y únete a nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.