▷ Realizaron clínica deportiva para niños y jóvenes en el Domo Bolivariano #29Ago

Este fin de semana se llevó a cabo una clínica deportiva en el estacionamiento del Domo Bolivariano de Barquisimeto, con el propósito de promover el deporte en los niños y jóvenes de la ciudad.

La actividad fue organizada por la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), el Instituto de Deporte de la región (IDEL) y el Instituto Municipal para el Deporte (Imderi). 

– Publicidad –

«Realizamos esta actividad cargada de alegría para los niños, niñas y adolescentes, quienes disfrutaron de centro de bateo, cancha de fútbol, inflables, pinta caritas y juegos de basket«, expresó el presidente de Fundela, Arnoldo Zambrano.

El público presente también participó en una bailoterapia al ritmo de la música popular. “Excelente esta actividad cargada de diversión, tanto para nuestros hijos como para los padres, esperamos que se sigan realizando y que lleguen a las comunidades», manifestó Yasnely Ortiz, proveniente del punto y círculo del Domo Bolivariano.

Adicionalmente, Erimar Méndez, residente de la comunidad La Pastora, agradeció a las autoridades por ofrecer un espacio de esparcimiento y sano disfrute. “Mi hijo practica fútbol y esta actividad le cae como anillo al dedo», indicó.

– Publicidad –

Finalmente, el joven Emmanuel Molleja, aseveró: «He disfrutado mucho de esta actividad, donde he practicado diversos deportes y además he conocido nuevos amigos, muchas gracias por habilitar este espacio».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: El Impulso
Fecha de publicación: 2022-08-29 11:20:12
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.