Anitta se lleva el premio MTV a mejor video latino

La brasileña Anitta ganó este domingo el galardón a mejor vídeo latino en los Premios MTV a los Videos Musicales (VMA) que se celebró en el Prudential Center de Nueva Jersey.

La canción «Envolver» de Anitta se impuso a «Tití me preguntó» de Bad Bunny, «Remix» de Daddy Yankee, «Pepas» de Farruko, «In Da Getto» de J Balvin y Skrillex y a «Mamiii» de Becky G y Karol G., que también aspiraban a este galardón.

La ceremonia de entrega de los premios contó con la actuación en directo de la propia Anitta que al recibir el premio mostró su orgullo por ser la primera cantante de su país en levantar la estatuilla del astronauta que entregan los MTV.

Asimismo, los colombianos J Balvin y Ryan Castro llevaron los ritmos latinos a la abarrotada sala de conciertos, donde la realidad virtual se mezcló en ocasiones con las interpretaciones de los artistas que marcaron el ritmo de la ceremonia, presentada por los cantantes LL COOL J, Jack Harlow y Nicki Minaj, quien también recibió el galardón honorífico en reconocimiento a su trayectoria, el Michael Jackson Video Vanguard Award y el premio a mejor vídeo de hiphop.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.