Cazzu revela noviazgo con Cristian Nodal

Fue en junio de este año, que la cantante argentina Cazzu apareció tomada de la mano con el intérprete mexicano Cristian Nodal.

No había pasado mucho tiempo que el artista había terminado la relación amorosa con la actriz y cantante Belinda, lo que generó especulaciones y rumores de todo tipo sobre el trío de artistas en las redes sociales.

Cazzu, quien había sido abordada y cuestionada con este tema en varias ocasiones, siempre lo negó todo, aunque fueron captados besándose de manera pública y asistiendo juntos a varios conciertos.

La artista acudió a la entrega de premios musicales Gardel acompañada de Nodal intérprete y fue entonces cuando abrió su corazón y reveló cómo se dio el idilio entre ambos.

«Fue más o menos así como amor a primera vista; fue bastante… un flechazo. Estoy bien, feliz», mencionó la argentina.

Cazzu de 28 años expresó feliz: «La verdad que in love», y formó un corazón con sus manos.

La también compositora de música urbana no dudó en responder las razones que le hicieron enamorarse de Cristian Nodal «Todo; él es hermoso por donde lo veas».

Cazzu y Cristian Nodal juntos a todos lados

Cristian Nodal, quien no estaba en la alfombra roja, Se mostró feliz de acompañarla a este importante evento.

El intérprete de Ya no somos ni seremos, habló de sus proyectos profesionales «Ya viene buena música y todo el rollo, entonces feliz» aseguró.

Cazzu cuyo nombre verdadero es Julieta Emilia Cazzuchelli irrumpió en la escena mexicana, más allá de su talento y su propuesta musical.

Todo ocurrió por su proximidad con el famoso cantante Christian Nodal.

La cantante Cazzu y Nodal fueron vistos juntos fue en Metepec, Estado de México, aunque el inicio de esta relación resulta muy incierta.

La primera vez en que los vieron juntos fue en mayo, cuando el cantante de regional mexicano ofreció un espectáculo en la Feria de San Isidro

Los seguidores y críticos aseguran que en esa ocasión Cazzu estuvo entre la audiencia.

Con información de NAD

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.