Critican a Laura Bozzo por utilizar TikTok

Luego de la expulsión de la conductora Laura Bozzo del reality show «La Casa de los Famosos» la peruana se ha visto activa en su cuenta de TikTok en la que cuenta con más de un millón seguidores.

La presentadora causó revuelo en las redes sociales tras realizar el nuevo ‘trend’ de La Rosalía «Bizcochito» volviéndose viral el mismo día que lo publicó con mas de 14 millones de reproducciones.

Los internautas salieron a flote y no les gusto la nueva faceta de Laura, asegurando que ya esta muy vieja para la gracia y que ese nuevo estilo no va con ella.

Por su parte, los haters hicieron comentarios un pocos inapropiados a la señora de 70 años de edad “Ya ni masticar chicle puede”, “¿Cuántos milenios tienes de edad?“, “¿Está viva?”, “No tenía orden de aprehensión?”, “Alguien sabe si la señora está viva?“, se logró ver en su cuenta de TikTok.

Sin embargo, Bozzo no le dio importancia a los malos comentarios y se ve contenta compartiendo sus travesuras en dicha red social.

https://www.tiktok.com/embed/v2/7136319910770248965?lang=en-US&referrer=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fcritican-a-laura-bozzo-por-utilizar-tiktok

Con información de Ronda

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.