Morgue del Periférico de Catia tiene ocho años dañada

El Dirigente Sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, Mauro Zambrano, informó que la morgue del Periférico de Catia tiene ocho años dañada, por lo que los cuerpos reposan en el pasillo.

A través de su cuenta en Twitter, el también coordinador de Monitor Salud, añadió que varías áreas se encuentran en remodelación, entre ellos los quirófanos. De esta manera, agregó que desde hace cinco meses no hay intervenciones quirúrgicas en el lugar.

Ahora es noticia: Stalin González: “Buscamos acuerdos sociales y políticos a favor de los venezolanos”

Asimismo, enfatizó que el personal médico indicó que dos quirófanos ya están listos, pero no los han puesto operativos.

En este sentido, Zambrano destacó que los trabajadores de seguridad denunciaron el acoso al que los somete el jefe del servicio, quien además, ha llevado a funcionarios del Cicpc para amedrentar.

Un trabajador de mantenimiento contó como todos los implementos que usa para trabajar los ha pedido prestados a vecinos, amigos y familiares.

«Yo nunca digo que no… Yo estoy trabajando con las uñas y no le veo sentido», expresó el trabajador.

Por último, Mauro Zambrano lamentó el dinero que el personal recibe, ya que su salario «no le alcanza ni siquiera para ir a trabajar»

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.