Pillaron al famoso Tacupay junto a Franklin Virguez en un partido de béisbol (Vea cómo se ve actualmente)

Los internautas reaccionaron sorprendidos ante la reaparición del reconocido actor frente a las cámaras

En su cuenta de Instagram, el actor venezolano Franklin Virguez compartió un vídeo dónde se mostraba disfrutando de un partido en el Lon Depot Park de los Miami Marlins y Dodgers, dónde estuvieron presentes diversas figuras públicas de la farándula venezolana. Asimismo, Virguez grabó cuando estaban escuchando el Himno Nacional de Venezuela, en compañía del reconocido actor de la telenovela Kaina, José Torres «Tacupay».

«Aquí en estoy con José Torres (Tacupay) en Lon Depot Park del equipo Miami Marlins. Escuchando el Himno Nacional de Venezuela. Hoy se celebra el día de la Herencia de Venezuela» escribió el actor en la descripción de la publicación.

Asimismo, sus seguidores se sorprendieron por la reaparición de Torres frente a las cámaras, pues desde hace varios años se ha mantenido alejado de la vida pública en compañía de su familia. Sin embargo, aprovechó esta oportunidad para saludar a los internautas con Virguez.

Cabe recordar que Virguez no sólo utiliza sus redes sociales para pronunciarse en contra del régimen de Nicolás Maduro y opinar sobre diferentes temas relacionados a la política, sino también para compartir momentos de su día a día.

ACÁ TODO:

@gossipvzla

#josetorres #tacupay

♬ sonido original – Gossipvzla

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-08-29 08:50:34
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.