▷ Venezuela venció a República Dominicana y se encamina al Mundial 2023 #30Ago

El Mundial de Baloncesto del 2023 comienza a tener aroma Vinotinto. La selección venezolana se enfrentó este martes 29 de agosto a su similar de República Dominicana, a quienes terminaron venciendo 76 por 72 en el Domo de Barquisimeto, dando un paso firme en sus intenciones mundialistas.

La Vinotinto arrancó el compromiso con una sólida ofensiva, lo que les permitió irse arriba en el marcador con tranquilidad. Sin embargo, con el paso de los minutos, Venezuela empezó a ser superada por República Dominicana, quienes achicaron el marcador, tras 20 puntos de diferencia que tuvo La Vinotinto.

– Publicidad –

Sin embargo, los dirigidos por Fernando Duró lograron centrarse en los últimos minutos, para dar un cierre enérgico, emocionante y repleto de adrenalina. Fue de esta manera que Venezuela concretó su victoria 76 por 72 ante República Dominicana.

Es importante mencionar que con esta victoria de Venezuela en condición de local, sacan dos juegos de ventaja a República Dominicana con cuatro por jugar. Todo esto, a propósito de la próxima ventana de compromisos que disputará la selección en condición de visitante en el mes de noviembre, específicamente el 10 y 13 de ese mes, contra Canadá y República Dominicana respectivamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-08-30 08:23:57
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.