Maduro se reunió en Miraflores con Armando Benedetti

Nicolás Maduro se reunió con el embajador de Colombia, Armando Benedetti, para recibir sus cartas credenciales como representante diplomático del gobierno colombiano.

El encuentro entre Maduro y Benedetti se llevo a cabo la tarde de este lunes, 29 de agosto en el Palacio de Miraflores. De esta manera, se reanudaron las relaciones diplomáticas entre ambos países, tras la victoria de Gustavo Petro como mandatario de Colombia.

Ahora es noticia: Mauro Zambrano: Morgue del Periférico de Catia tiene ocho años dañada

“Hablamos sobre la urgencia de restablecer los lazos de amistad que nunca se debieron romper”, expresó Armando Benedetti en su Twitter.

Con la entrega de las credenciales y el apretón de manos entre el embajador Armando Benedetti y Maduro, comienza en firme la reactivación de las relaciones colombo venezolanas. Recordemos que las mismas estaban rotas desde comienzos de 2019.

Al finalizar el encuentro, Benedetti y Maduro procedieron a entregarse regalos. El embajador colombiano le entregó un sombrero vueltiao al presidente venezolano, quien en agradecimiento, le regaló un cuadro de Simón Bolívar.

Por otro lado, Maduro recibió igualmente en el palacio presidencial al embajador de la República Árabe Saharaui Democrática, Mohamed Salem Ali Ergueibi. Este presentó sus credenciales como diplomático designado para Venezuela.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.