Taxista fotografió a su pasajera quinceañera y la ofreció como servicio sexual

Oficiales de la División de Patrullaje Inteligente del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco, detuvieron la madruga de este martes a un sujeto, quien haciendo labores de taxista, presuntamente de la línea “Taxi 2000”, le tomaba fotos a sus clientas y las ofrecía como servicios sexuales.

Según una nota de prensa enviada por ese cuerpo policial,  según las instrucciones del Director General, Comisionado Jefe  Jorge Luis Sará, funcionarios realizaban sus labores de patrullaje preventivo la madrugada de este martes en la urbanización San Francisco, cuando proceden a perseguir un vehículo que trató de huir al notar la presencia policial en la zona.

Se trataba de un auto modelo Brisa, en cuyo vidrio delantero llevaba un letrero de Taxi 2000, el cual pudo ser alcanzando  a la altura de la CANTV. Seguidamente uno de los oficiales le solicitó al conductor que descendiera de su vehículo y le preguntó si tenía alguna emergencia, a lo que respondió que no con una actitud hostil.

Tras su detención fue identificado como Esteban José Bozo Pumar, de 52 años de edad, residenciado en el municipio San Francisco.

Al chequear su vehículo, los funcionarios observaron que llevaba como pasajera a una jovencita, quien dijo tener15 años de edad. La menor aseguró que el conductor le estaba prestando servicio de taxi, pero que se le hacía sospechoso que le pidió permiso para tomarle una foto.

La afirmación de la joven llevó a los oficiales de Polisur a solicitarle al taxista que mostrara  su celular e inmediatamente corroboraron lo que estaba diciendo la adolescente. Pero más allá de eso, descubrieron que el sujeto estaba ofreciendo a su cliente quinceañera, como servicios sexuales a una persona apodada “Cullao”.

Esteban Bozo le había había pasado la fotografía tomada a la jovencita, minutos antes de ser detenido, y le decía que le tenía una “Fresita” que ya iba a llevársela.

Los funcionarios proceden a detener al taxista, trasladándolo al Centro de Coordinación Policial y a ubicar a los representantes de la adolescente para la respectiva declaración, así como se le notificó el procedimiento al Ministerio Público.

Con información de Noticia al Día

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.