▷ Venezuela conquistó su primer título en el Tour Mundial de Voleibol de Playa #31Ago

El deporte venezolano continúa dando alegrías. El pasado 28 de agosto se conquistó el primer título en el Tour Mundial de Voleibol de Playa para Venezuela, gracias a la dupla conformada por Rolando Hernández y Hernán Tovar.

Los jóvenes venezolanos se alzaron en esta disciplina tras medirse en la final del Mundial contra el equipo francés de Canet y Rotar, a quienes lograron derrotar con marcadores de 19-21, 21-17 y 15-10.

– Publicidad –

Cabe destacar que este Circuito Mundial de Voleibol de playa que pertenece a la FIVB, es un evento de talla internacional que se realiza desde el año 1987 entre los meses de mayo y diciembre, y para esta oportunidad, los ganadores son de Venezuela.

Según reseñó El Nacional, Hernández y Tovar superaron a la dupla española Huerta-Jiménez 2-0 (21-15/21-14) en las semifinales del encuentro organizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-08-31 10:00:01
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.