Bomberos atienden incendio en taller mecánico de la avenida Libertador

1454164

Caracas.- El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó que en horas de la noche de este martes, 30 de agosto, los bomberos acudieron hasta un local ubicando en la avenida Libertador para socorrer un incendio que se generó en el establecimiento, llamado Talleres El Drago.

De acuerdo con los reportes de Duque, que acudió al lugar de los hechos, hasta la hora de su reporte, 8:40pm, solo se reportaban daños materiales.

En el video se puede ver cómo salía humo del interior del taller mecánico. Hasta la hora de publicación de esta nota no se había indicado qué pudo ocasionar el incendio.

El alcalde detalló que necesitaron camiones cisternas de la Alcaldía de Chacao para ayudar al cuerpo de Bomberos a socorrer el incendio.

«Les mantendremos informados y seguiremos prestando el apoyo», aseveró Duque.

Asimismo, en el lugar también se encontraba la dueña del taller, la Policía, Protección Civil y Salud Chacao.

A las 10:34 pm el alcalde Gustavo Duque informó que el incendio ya había sido sofocado.

Sin embargo, dijo que uno de los bomberos presentes resultó lesionado con traumatismo toráxico cerrado con fractura de arco costal izquierdo y neumotórax izquierdo tras caer en una fosa de reparación mientras sofocaban el incendio.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.