¿Cuáles son las palabras que no debes decir en un aeropuerto?

Para muchas personas, una de las mejores maneras para relajarse y disfrutar de su tiempo libre es tener un viaje, el cual puede desarrollarse a través de distintos medios de transporte. En el caso de aquellos que prefieren una experiencia cómoda que no esté propensa a pasar un mal rato, el avión es, en la mayoría de los casos, el medio más apegado a sus necesidades, ya que, además de ser el más rápido para poder ir de un lugar a otro, cuenta con múltiples beneficios a diferencia de otras opciones.

A pesar de ello, los vuelos no están libres de circunstancias repentinas o prohibiciones, las cuales pueden ir incluso desde la mención de una palabra o la alusión a un tema vetado.

Resulta que, debido a un reglamento internacional que cumplen las aerolíneas a nivel internacional, hay algunas palabras que no se pueden decir durante el viaje en avión, como tampoco en los aeropuertos.

¿Qué palabras no se deben decir durante un vuelo o en un aeropuerto?

La creadora argentina de contenido Barbie Bac, quien ha tenido amplia experiencia como azafata, utilizó sus redes sociales para compartir cuáles son las palabras que por protocolo y normas internas no se pueden mencionar.

Las palabras que no deben decirse por ningún motivo o usarlas en alguna frase son:

Emergencia

Fuego

Terrorista

Bomba.

A través de TikTok, la azafata indica que si bien es cierto que las palabras están vetadas, también lo están aquellos términos o frases que se relacionen a la temática en cuestión, pues estas podrían provocar pánico entre los pasajeros.

Con información  de La República

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.