Detenido por el contrabando de 2.400 litros de gasolina

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad José Francisco Rengifo Carmona (52), por su presunta responsabilidad en el contrabando de 2.400 litros de gasolina, hecho detectado el pasado 27 de agosto en Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

Aproximadamente a las 5:30 de la mañana de ese día, funcionarios de la policía regional fueron alertados sobre la venta de gasolina por litro dentro de una vivienda en el sector 5 de Julio de esa localidad.

Inmediatamente, se conformó una comisión policial y se trasladó hasta la residencia de Rengifo Carmona e hicieron una revisión del lugar, en el cual encontraron 1.200 envases plásticos con combustible, que arrojaron 2.400 litros.

Ante tales circunstancias, el hombre fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 27a, cuyos representantes le imputaron los delitos de contrabando agravado de combustible y manejo indebido de sustancias peligrosas.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 1° de Control de Guárico dictó la citada medida privativa de libertad contra el hombre, quien permanece recluido en la sede de la policía regional.

Con información de nota de prensa MP

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.