Ely Jeims, la venezolana que brilla en París y Milán

Conocida en las redes sociales como (@elyjeims) La hermosa y polifacética Top Model Venezolana desfilará para las marcas más prestigiosas, nuevamente, en las pasarelas de Milán el 23 de Septiembre de 2022.

Al parecer está dama despampanante dejó al público Europeo “enamorado”, pues Elizabeth, lleva tres años debutando también en París, la capital de la moda a nivel mundial.

Su representante nos confirmó que así como en Milán, Elizabeth firmó contrato con las pasarelas en Francia, donde debutará el 29 de Septiembre de este mismo año 2022. Sin contar las innumerables propuestas para trabajar en Medio Oriente.

Al parecer está joven Venezolana con un rostro de Diosa sigue enamorando al mundo de la moda en Europa. Y es que Elizabeth desde los tres años, ha sido imagen de diversas marcas importantes a nivel internacional.

Ely Jeims se conoce por su extraordinaria personalidad, elegancia, sensualidad, disciplina. Pero sobre todo por su inteligencia con la que ha logrado ser inmensamente exitosa y reconocida en el mundo de los negocios.

Es dueña de una compañía internacional de compra y venta de medios de transporte de lujo. Y hace poco dio a conocer el pronto lanzamiento de su Marca, donde muestra su colección inspirada en la antigua reina de Egipto Cleopatra.

Ely Jeims, no solo es una hermosa joven, exitosa y carismática. Sino también de noble y gigante corazón. Lo demuestra con su organización FundaGabbana, donde dona importante porcentaje de sus ganancias, para ayudar a personas de la tercera edad y animalitos de la calle.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.