#España | Aubameyang tiene la mandíbula rota y se complica su salida al Chelsea

Pierre-Emerick Aubameyang no solo pasó el mayor susto de su vida durante el asalto perpretado por unos delincuentes a su domicilio en Casteldefells. El delantero del FC Barcelona intentó proteger a su familia y la respuesta de los ladrones fue propinarle un golpe en la cara con una barra de hierro que le provocó factura de mandíbula. Esta lesión complica un poco más su salida rumbo al Chelsea, a menos ya de 48 horas de que se cierre el mercado de fichajes.

Concretamente, el delantero africano estará fuera al menos cuatro semanas y su periodo definitivo de baja dependerá de un posible paso por el quirófano. Su baza es una de las más apetecibles para Mateu Alemany en su misión de rebajar la masa salarial de la plantilla, aunque todavía no existe un acuerdo con el Chelsea.

Además, en esta temporada excepcional debido al Mundial de Qatar, existe una circunstancia que hace aún más gravoso cualquier lesión en este momento de la temporada. Se trata de la estrecha concentración del calendario que llevará a que la fase de grupos de la Liga de Campeones concluya el 2 de noviembre. En esta situación, se antoja más complicado que cualquier club apueste por un jugador lesionado.

Según informa la edición británica de The Athletic, Aubameyang sufrió la mencionada agresión física en la madrugada del domingo al lunes, después de la victoria contra el Barcelona en el Camp Nou ante el Valladolid. Sobre la una de la madrugada, un grupo de cuatro ladrones encapuchados irrumpieron el casa del futbolista para posteriormente retener tanto a su pareja como al jugador y robar varias joyas.

El delantero tuvo que trasladarse a un hotel junto con su familia mientras la policía realizaba pesquisas en su domicilio destinadas a recabar detalles sobre los autores del robo. Mientras la investigación continúa, su futuro deportivo sigue en el aire y ahora parece un poco más cerca de quedarse a las órdenes de Xavi Hernández.

Por: Ok Diario
Autor: Guillermo Sáez
Fecha de publicación: 2022-08-31 06:34:41
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.