Iadecebne realizará taller de formación y certificación de promotores y difusores culturales

El Instituto Autónomo de Desarrollo Cultural del Estado Bolivariano de Nueva Esparta, Iadecebne, presidido por Humberto Cazorla, realizará este miércoles 31 de agosto, taller de formación y certificación de promotores y difusores culturales.

Cazorla, acompañado por Andrés Espinoza, y Leonel Cedeño, gerente general y coordinador cultural, respectivamente, informó «El objetivo es incentivar y motivar a los monitores culturales, creando con ellos la necesidad de proyectar sus conocimientos y crecimiento personal».

El taller será dictado por Fernando Fernández, patrimonio cultural, y tendrá una duración de 72 horas académicas, en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción, a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Andrés Espinoza, señaló que también el taller tiene como objetivos específicos fomentar y certificar la mayor parte de los promotores y difusores culturales de Margarita y Coche, además integrar líneas de difusión únicas para el desarrollo y valoración de las actividades culturales.

Leonel Cedeño hizo la invitación a todos los coordinadores culturales de los 11 municipios para que participen en la importante actividad, donde también se tiene previsto dar inicio al censo regional de cultura.

Prensa Gebne

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.