Margarita | Alcaldía de Marcano entrega ayudas técnicas mediante el 1×10 del Buen Gobierno

El alcalde del municipio Gaspar Marcano, Yul Armas, informó que durante las dos últimas semanas del mes de agosto se han entregado un total de once ayudas técnicas, de las cuales 10 son sillas de rueda y un bastón de cuatro puntas, a personas con discapacidad que habitan en esta jurisdicción mediante el 1×10 del Buen Gobierno, puesto en marcha por el presidente Nicolás Maduro.

«Gracias a las políticas sociales de nuestro Presidente Nicolás Maduro, mediante el 1×10 del Buen Gobierno continuamos dando respuesta a las solicitudes de nuestro pueblo. En esta oportunidad beneficiamos a once personas con discapacidad que requerían estas ayudas, para procurarles un buen vivir junto a sus familias», manifestó el alcalde Yul Armas.

Detalló que este miércoles 31 de agosto la primera combatiente del municipio, Mary Alfonso de Armas se desplegó en las comunidades de Las Cabreras, El Rincón de Las Cabreras, Guiri Guire y el Urbanismo Alberto Lovera entregando parte de las ayudas técnicas.

Asimismo la semana pasada, el equipo de la Alcaldía de Gaspar Marcano, junto a los Jefes de UBCH y la Misión José Gregorio Hernández entregaron 3 sillas de rueda en Las Piedras, El Palito y la Urbanización José Asunción Hernández de Juan Griego.

La señora Benilde Gil, quien recibió una silla de ruedas agradeció al presidente Nicolás Maduro y al alcalde Yul Armas por atender la solicitud de ayuda que hizo.

De igual manera el señor Germán Torres manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro. «Muy agradecido con esta atención que estoy recibiendo, gracias nuestro alcalde que está atento y presto a apoyar al pueblo». 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.