Banesco publica nuevo requisito para la reposición de la tarjeta de débito

1455129

Caracas.- Banesco Banco Universal anunció un ajuste en los requisitos para solicitar la reposición de la tarjeta de debito, por robo, extravío o deterioro. La nueva solicitud consta en que tras bloquear la tarjeta es posible solicitar una nueva solo con la cédula de identidad. 

Para solicitar una nueva tarjeta es necesario realizar un bloqueo definitivo luego de que haya sido robada, extraviada o simplemente sufra un deterioro. 

Según la entidad bancaria para realizar el bloque es necesario: Ingresar en BanescOnline, seleccionar la opción del menú «Llave Virtual», ir a la opción «Bloqueo definitivo de Tarjeta de Débito» y seguir los pasos que te indica el sistema. 

En ese sentido, la pagina del banco afirma que luego de realizar estos requerimientos el usuario deberá dirigirse a la agencia bancaria y hacer la solicitud. Banesco publicó una lista de las oficinas donde se puede realizar este tramite. 

Redacción El PitazoEconomía

Redacción El PitazoEconomía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Redacción El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-09-01 12:12:28
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Arnaldo dice

    Al parecer es una publicidad englosa tiene que ser cédula vigente y luego piden expediente actualizado

  2. Tu Dios dice

    Una pendejedada más en vez de avanzar estamos en retroceso cada día son más las pendejadas de los bancos o empresas será que no tienen bancos en otros países y se dan cuenta como funcionan las cosas como avanzan las empresas

  3. Beatriz Hernández dice

    Después de tres años sin tarjetas al fin pude adquirirla hoy 02/0922 solo con la cédula de identidad 👏👏 gracias por hacer el proceso más rapido

  4. Candido Teran dice

    Esa página de llave virtual no existe , y banesco lo q hace es poner trabas para una TDD ,yo fui con una serie de documentos que piden , y allá en la oficina de la avenida bolivar de Valencia ,Carabobo, ni siquiera me actualizaron datos ,solo porque me faltó una constancia de trabajo,la cuál no tengo empleo por ahora, ynles pedí mi tarjeta de débito ,que llevo más de un año sin ella, me enviaron a la agencia dónde aperture mi cuenta por primera vez, para solicitarla , llegó allá y me piden los mismo documentos y no me dan mi tarjeta , es pura traba ese banesco .aún no tengo tarjeta hasta que consiga empleo para una constancia de trabajo .que les parece