Calle principal de Villa Rosa en Margarita está llena de cráteres y escombros

Los vecinos del sector Villa Rosa, en el municipio García, en Nueva Esparta, no salen de un problema para entrar a otros.

Luego de varias semanas con la calle principal llena de aguas negras, ahora está totalmente destruida.

La Alcaldía de García, después de muchas solicitudes, comenzó el trabajo de reparación en las tuberías para evitar que las aguas servidas siguieran inundando esta zona. Lamentablemente, luego de su reparación dejaron las calles llenas de huecos y no taparon las cloacas.

Esta situación tiene muy molestos a los vecinos de esta zona de la isla de Margarita, quienes aseguran que esta situación es una negligencia de la municipalidad.

María Marín, residente de Villa Rosa, manifestó que esta vía está intransitable. “Desde hace un mes esta calle es un desastre y todo por culpa del alcalde Cruz Lairet que es un inútil.

Esta calle es muy transitada, hay muchos comercios y da acceso a la parada de autobuses en la avenida Juan Bautista Arismendi”.

Asimismo, aseguraron que en estos últimos días, con las lluvias, la calle principal de Villa Rosa se convirtió en un pantano.

“Hoy esto está séquito, pero el fin de semana esta calle era un pantano. Todo lleno de barro por las montañas de arena que dejaron con la reparación.

No sé que esperan para tapar los huecos que dejaron”, dijo José Marcano, vecino de Villa Rosa.

Los residentes de esta comunidad de Margarita hicieron un llamado a la municipalidad de García, para que retomen los trabajos que dejaron inconclusos y vuelvan a dejar esta calle libre de escombros.

Calle principal de Villa Rosa en Margarita está llena de cráteres y escombros

Todos Ahora

Lee tambien: Nueva Esparta | Inaugurada exposición de Dibujos en honor a la Virgen del Valle

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.