#Chile | Calama: Incendio de ruco dejó dos personas fallecidas en terreno ubicado tras la automotora SALFA

En horas de la tarde de este miércoles, un desafortunado siniestro tuvo lugar en un terreno ubicado detrás de la automotora SALFA, situada en la intersección de Balmaceda con Antofagasta, en la comuna de Calama, donde comenzó un fatal incendio.

De acuerdo a los antecedentes entregados por personal policial, al llegar equipos especializados se habrían encontrado con una importante cantidad de humo en el lugar, verificando que el fuego se propagó hasta un local comercial, afectando una bodega de repuestos que resultó quemada en su totalidad.

Sin embargo, lo más lamentable fue que al controlar la emergencia e inspeccionar la zona tras los trabajos de bomberos, se logró evidenciar la existencia de dos cuerpos que yacían sin vida producto del fuego, en un ruco que se encontraba en la parte posterior de la empresa.

En el siniestro trabajaron bomberos de la 1°,3° y 4° Compañía de bomberos. Asimismo, Fiscal de turno dispuso la concurrencia de carabineros de LABOCAR y OS9 Antofagasta para realizar las pericias científicas y diligencias investigativas correspondientes que permitan aclarar el hecho.


Por: El Diario
Autor: Rocio Marin Lacazzette
Fecha de publicación: 2022-09-01 10:00:22
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.