#Colombia A la cárcel banda de sicarios en Bogotá, así fue la audiencia de los capturados

La Fiscalía confirmó que fueron enviados a la cárcel cuatro hombres que habrían conformado un grupo delincuencial conocido como ‘Los del Muro’ o ‘Los Miguelito’, para realizar homicidios bajo la modalidad de sicariato y además, presuntamente, comercializar estupefacientes.

Dos personas más fueron judicializadas y continúan en la investigación penal.

El hecho por el que los señala el ente investigador en Bogotá sucedió el pasado 17 de enero en el barrio Venecia, cuando un hombre disparó contra una persona y huyó en una motocicleta.

Según la Fiscalía el atentado lo habría planeado alias César.

Banda de sicarios en Bogotá

‘César’ sería el cabecilla de la organización, había iniciado su actividad delictiva desde el año 2010 y se constató que ya había sido condenado a nueve años de prisión por varios delitos, detalló la Fiscalía.

Los demás integrantes de la banda fueron identificados como É. A. Ochoa Patiño, capturado en cumplimiento de órdenes judiciales; J. E. Pérez Anzola, D. R. Rubio Serna, alias Carcañal; H. J. Cárdenas Téllez y J. D. Cárdenas Jiménez, que fueron detenidos en flagrancia.

En diligencias de registro y allanamiento, les fueron incautadas armas de fuego, dinero en efectivo y cerca de 200 dosis de estupefacientes, listas para ser comercializadas.

El accionar delictivo de ´Los Miguelito´ al parecer también abarcaba la venta de estupefacientes, robo a comerciantes en la modalidad de fleteo, extorsión y sicariato, detallaron las autoridades.



Por: 30 Minutos
Autor: Laura Pineda
Fecha de publicación: 2022-08-31 18:55:43
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.