corrupción en Monómeros no deben participar en primarias

El precandidato presidencial del MDI, Nicmer Evans, opinó este miércoles que políticos señalados por corrupción en Monómeros y ConocoPhillips no deben participar en la primaria opositora que impulsa la Plataforma Unitaria. «Están embarrados hasta las metras».

«Las primarias y las propias presidenciales de 2024 podrían verse empañadas por estas sanciones morales contra dirigentes y partidos políticos que podrían estar embarrados hasta las metras en hechos de corrupción», declaró en el programa «Prohibido Olvidar» que transmite Punto de Corte.

Reiteró su preocupación porque esto termine enlodando todo el proceso que reclama la ciudadanía para escoger al candidato unitario que enfrentará al Psuv en 2024. «Las primarias deben ser lo más transparente posible para recobrar la confianza del electorado».

Evans destacó que PJ exigió al Gobierno Interino rendir cuentas sobre el tema de ConocoPhillips y condenó «es una desgracia lo que ha sucedido como consecuencia de la tergiversación de un objetivo político».

Por: Noticiero Digital
Autor: Anaisa Rodríguez
Fecha de publicación: 2022-08-31 15:36:34
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.